Sara London es una conocida artista internacional que expresa su sentido estético de luz y color en una variedad de medios artísticos que incluyen  seda, oleo y técnica mixta. Conocida por su arte en seda, ha desarrollado  métodos únicos para procesar sus diseños en seda que incluyen vestimenta artística, piezas de decoración de interiores y conceptos de arte aplicado, en especial arte de corte religioso judío. Su trabajo se encuentra exhibido en muchas Sinagogas  de la Ciudad de México.

La flexibilidad, creatividad y habilidad para crear piezas de arte conceptual de acuerdo a la situación y al contexto, la han convertido por más de una década en una aclamada artista residente en el International Summer Institute, (Seminario internacional de prácticas colaborativas organizado cada año en Playa del Carmen por el Houston Galveston Institute y Grupo Campos Elíseos) donde su trabajo ilustra conceptos que vinculan el lenguaje del arte con las prácticas de las terapias colaborativas.

  La obra de Sara ha sido utilizada para portadas de libros y sus cuadros y obra de arte están exhibidas en distintos lugares de México, su país natal.

1/10

"Si solamente tuviera una palabra para describir el trabajo artístico de Sara sería polifonía-refiriéndome a las múltiples voces. La creatividad en su arte se expresa de múltiples y diversas voces. Cada una tan válida como la otra, solamente una voz distinta, una expresión diferente de su ser"

Harlene Anderson, P.H.D, Consultora, Clinica Teorica & Autora